¿Has oido hablar del maquillaje de "Alta Costura"? 

Una base de maquillaje de duración eterna y de textura etérea....lo imposible se hizo realidad con esta innovadora técnica; EL AERÓGRAFO.

 

Antiguamente reservado a unos cuantos sectores; cine, televisión, teatro, pasarela... Hoy en día una herramienta fundamental en nuestro maletín.

Tanto por su técnica de aplicacion cómo por los componentes de las bases utilizadas, el aerógrafo da una calidad y un acabado dificilmente comparable a cualquier otra técnica de maquillaje. 

 

Sus bases de silicona le otorgan una flexibilidad y una duración envidiables. Mediante el aerógrafo estas bases se funden con aire, aplicando así una capa casi invisible sobre la piel, lo que hace que sus posibilidades sean infinitas.  

Desde una cobertura ultra ligera a una cobertura a prueba de tatuajes, te aseguramos un acabado imperceptible con la tecnica de capa sobre capa y con productos de alta definición que reaccionan con los cambios de luz y los flashes.

Nunca pensarías que un maquillaje aplicado con aire puede dar un acabado similar y sin embargo, tu piel estará uniforme, jugosa, lujosa e iluminada. 

 

Resistente al agua, al sudor, al roce...garantizan un acabado perfecto durante horas y horas.

Podrás reir, llorar, besar, bailar...sea cual sea tu ritmo y tu tipo de piel permanecerás RADIANTE.

Utilizamos la más alta gama de productos del sector.