Descubrir lo que cada persona puede ofrecer y saber cómo hacerlo visible para todo el mundo es lo que hace que una foto de tí no sólo sea buena si no que sea espectacular.

Sabemos muy bien qué hacer con tu belleza. Sabemos sacar la estrella que llevas dentro y que las prisas cotidianas no te permiten interpretar. Sabemos manejar tu cabello y aportarle glamour, sabemos como hechizar tus ojos con la magia del cine, conocemos los trucos para que exhibas unos labios de película.

 

Conviértete, por un día, en la protagonista de la función. Desfila, baila, sonríe, tan guapa y tan joven que todos los focos, todos los flashes, se dirigen a ti. Atrévete a ser espectacular. Nosotros nos encargamos de que pises la alfombra roja más bella que nunca.

BOOK PREMAMA​

 

Aprovecha este momento único  Has decidido seguir adelante, has decidido ser mamá. Por primera vez, por segunda, da igual.

Durante estos meses se han dado ya instantes únicos e irrepetibles: las primeras pataditas, su rápido latido, las pequeñas vibraciones de cariño… ¿por qué no concebir un recuerdo imborrable de este cambio fundamental?

 

Déjanos mimar tu piel resplandeciente y hacerla brillar, permítenos cuidar tu pelo para que luzca fértil, con toda la vida de la madre naturaleza.

Enséñanos tu tripita y la cubriremos de belleza, con o sin body paint haremos que este momento será realmente único.

Celebremos juntos la riqueza de tu maternidad.

 

 

 

LOVE BOOK. Sesión Preboda

¿Os casais y quereis haceros una sesión preboda? ¿Quizá sea vuestro aniversario y quereis celebrarlo de una manera diferente? ¿O simplemente quereis tener unas fotografias que muestren vuestros momentos más complices? 

 

Un love book es la mejor manera de regalaros el uno al otro unas fotografías llenas de cariño, que destilan vida. Expresad vuestro amor, no es difícil: lleváis tiempo haciéndolo. En un jardín, en una playa, en una fiesta o en un bonito estudio, incluso en vuestra casa, donde queráis. Nosotros ponemos vuestra mejor cara, vosotros los guiños cómplices y las sonrisas, ¿Qué os parece? 

 

BOOK FRIENDS & FAMILY

¿Habeis aumentado la familia y quereis posar con vuestro retoño? ¿Los abuelos celebran sus bodas de oro y quereis plasmar ese recuerdo para siempre? ¿O tal vez sois un grupo de amigas que quereis pasarlo en grande?

Sea cual se la ocasión un Book en grupo es siempre algo inolvidable!

 

Porque la belleza también puede ser divertida, y generosa. ¿Por qué no invitar a tus amigas, o a tu familia, a compartir una armonía de color, una fotografía graciosa, una pose espléndida? Qué mejor plan, natural y simpático, que arreglarse con las amigas para comerse el mundo con un look impecable. ¡Sube el volumen y déjalo en nuestras manos!