Durante estos años he trabajado en numerosos proyectos de diferentes ramas del maquillaje, especializándome sobre todo en cinco de ellos:

- Rodajes publicitarios y corporativos.

- Series y Tv.

- Teatro

- Belleza para Novias y maquillaje social.

- Cursos de automaquillaje y formación. 

Mis principales clientes:

- BBVA CreativeAgencia Inhouse de BBVA (Jefa del departamento de maquillaje y peluquería desde 2012 hasta la actualidad)

- Chariny Producciones.                                - Casa Decor

- Amazon Prime Video                                   - Revista El Duende

- Hawai Films                                                       - Somos 5 

- Producciones Cibeles                                  - Wash and Wear 

- Boomerang                                                        - Frame Zero

He trabajado en rodajes para tv como: En el corazón de Sergio Ramos (Amazón Prime), Un Pais para escucharlo (TVE), series como Acacias, Alba... 

Campañas publicitarias para empresas como BBVA, Loewe, Electrolux, Telepizza, Thermomix, Carrefour, Bayer, Only You Hoteles....

Como equipo hemos sido los maquilladores oficiales de la Gala de los Premios Odeon 2020, diferentes eventos publicitarios para marcas como Germinal, Bayer, Khiels y a nivel individual he maquillado para para la gala de los premios Forqué 2019

Jefa de maquillaje y peluquería en teatro para: El Disco de Cristal, Mi Hermano es un Moderno, Los Años Rápidos, No hay Burlas en el Amor. 

He trabajado en editoriales para la revista El Duende y la revista Miralés, y he trabajado con fotógrafos como Pablo Orcajo, Marta Jara, Sara Lobla, Javier Aramburu y el Marco Rojo, entre otros muchos. 

Actualmente trabajo como jefa del departamento de maquillaje y peluquería para la productora de contenidos de BBVA, compaginando publicidad y tv con mi proyecto personal como fundadora de Magnetique MakeUp.