Durante estos años he trabajado en numerosos proyectos de muchas ramas diferentes del maquillaje, especializándome sobre todo en cuatro de ellos:

- Rodajes publicitarios y corporativos.

- Teatro. 

- Novias y maquillaje social.

- Cursos de automaquillaje y formación. 

Mis principales clientes son:

- BBVA Creative

- Chariny Producciones

- Amazon Prime Video

- Producciones Cibeles 

- Frame Zero

- Wash and Wear 

- Somos 5 

- Revista El Duende

He trabajado en rodajes como: En el corazón de Sergio Ramos (Amazón Prime), programas de televisión como Un Pais para escucharlo (TVE) , publicidad para empresas como Telepizza, Thermomix, Carrefour, Murprotect, Bayer, Only You Hoteles, BBVA...

Como equipo hemos sido los maquilladores oficiales de la Gala de los Premios Odeon 2020 y a nivel individual he maquillado para para la gala de los premios Forqué 2019. 

He colaborado en varias obras de teatro como: El Disco de Cristal, Mi Hermano es un Moderno, Los Años Rápidos, No hay Burlas en el Amor. 

He trabajado en editoriales para la revista El Duende y la revista Miralés, y he trabajado con fotógrafos como Pablo Orcajo, Marta Jara, Sara Lobla, Javier Aramburu y el Marco Rojo, entre otros muchos. 

Actualmente trabajo de manera habitual para la productora de contenidos de BBVA, compaginando publicidad con mi proyecto personal en Magnetique. 

Unknown.jpg
  • Gris Icono de Instagram

 © 2011 by MagnetiqueMakeUp.