Porque no todos los días te vistes ni te sientes igual ¿porque resignarte a un maquillaje idéntico cada día?

 

En Magnetique Make up creemos en el maquillaje cómo herramienta para expresar quien eres, cómo te sientes, combatir miedos o simplemente decirle al mundo..............

¡HOY ME SIENTO GUAPA!

 

Por esta razón lanzamos nuestros cursos de automaquillaje, para que "la técnica" no sea un impedimento nunca más y TU BELLEZA SUPERE SUS PROPIOS LÍMITES!

 

Elige el tipo de curso que mejor se adapte a tí o combinalos entre sí, busca tu propio estilo. Sóla o en grupo haremos que aprendas a resplandecer con luz propia. ¡ATREVETE A ROMPER LA RUTINA!

 

COMPLETO

OJOS AHUMADOS

MAKE UP EXPRESS

Con este curso de tres horas aprenderás todo lo necesario para sacarte el mejor partido!

La combinación más equilibrada entre teoría y práctica. Visagismo, teoría del color, morfología del ojo, pincelería, técnica de luces y sombras.... maquillaje de día, de noche, tipologíás de maquillajes según el tipo de evento (entrevista de trabajo, cena informal....)

Y por supuesto mucha pero que mucha practica.

Si buscas reslatar la mirada y hacer de tus ojos una fuente inagotable de matices, este es tu curso.

Un ojo ahumado no es simpemente poner negro hasta que no quede mas espacio.....Aprende a identificar tu tipo de ojo y a saber los colores que mejor te sientan. Aprende a combinar el negro con tus colores y tu mirada será tu mayor aliada.

Si eres de las que nunca tiene tiempo, ni para maquillarse ni para aprender a hacerlo este curso es especial para tí.

Un curso de 90 minutos donde te enseñaremos los principios báscos para maquillarte a toda velocidad. Trucos de "andar por casa" muy prácticos que un maquillador nunca debería enseñar......Nunca más volverás a asustarte al verte en el reflejo del ascensor de la oficina......

MAKE UP PARTY

¿Quieres algo original para tu fiesta de cumpleaños o tu despedida de soltera?

Aprender a maquillarte con los mejores profesionales y divertire con tus amigas a la vez? Ahora es posible!

Los maquilladores de Magnetique Make Up nos desplazaremos al sitio que elijais para la celebracion, con todo el material necesario para un completo curso de automaquillaje de 3 horas donde conocereis todos los trucos para un maquillaje profesional y radiante.

 

Todas nuestras Make Up Pary son completamente personalizables: puedes organizar una fiesta para madres e hijas o puedes organizarle una fiesta a tu hija que sus amigas envidiarán y donde todas lo pasarán en grande!

Desde un grupo pequeño de 4 personas a un grupo de amigas al completo de un máximo de 8 personas, organiza una Make Up Party, sólo tienes que poner las ganas de divertite y aprender, nosotros nos ocuparemos de hacerlo realidad!! 

(lor precios son por persona, mínimo 4, máximo 8)

Unknown.jpg
  • Gris Icono de Instagram

 © 2011 by MagnetiqueMakeUp.