Magnetique Make Up es mucho más que un estudio de maquillaje y peluquería. Nació con el firme propósito de tratar el maquillaje y la peluquería como lo que es, una forma de expresión, una forma diferente de Arte y hacerlo a través de un trato personalizado, cercano, familiar, y completo a sus clientes.

Ana Rubio, fundadora de Magnetique Make Up,  es maquilladora, peluquera y diseñadora, pero sobre todo amante de la armonía, del bienesar, del equilibrio y de la BELLEZA.

Hace ya lo que parece una eternidad, el maquillaje se convirtió para Ana, en la manera de expresar su creatividad, en algo indispensable en su vida. Sin saber muy bien cómo siempre estaba con un pincel en la mano y millones de colores con los que experimentar, y por supuesto un millón de amigas dispuestas a ser sus lienzos.

"No recuerdo muy bien en qué momento decidí coger mi primer pincel ni porqué, pero recuerdo ser tan pequeña que mi primera "modelo" era la pequeña Claudia a la que cuidaba cuando salía del cole y con la que di "mis primeros pasos" en el mundo del maquillaje......."

Desde entonces Ana, no ha abandonado ese mundo.