To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

El maquillaje y la peluquería de una Novia debe que adaptarse perfectamente a cada persona, tiene que poder expresar "quien eres" y tiene que hacer que te sientas radiante sin dejar de sentirte en ningún momento TÚ MISMA.

 

El equipo de profesionales de Magnetique Make Up trabajamos con la constante preocupación de conocer a las personas que acuden a nosotros: captar “quienes son”, captar sus necesidades, sus gustos, sus miedos, su potencial. Lograr que se sientan personas ÚNICAS y sacar a la luz toda su belleza

 

El trabajo con una Novia comienza meses antes del enlace, en los primeros pasos se asentará todo el trabajo que vendrá después. Conocer a la persona, su vestido, sus espectativas, sus rasgos....esa será la base sobre la que construir un look personalizado.

 

El acabado de la piel y del cabello debe ser exquisito, por lo que este trabajo también comienza desde el principio del viaje. El cuidado de la piel y el cabello es fundamental para que el acabado no sea solo el de estar guapa sino estar ESPECTACULAR, por lo que te ofreceremos una gran cantidad de posibilidades con los que conseguir ese aspecto RADIANTE.

 

El viaje comienza en ese momento en que decides ponerte en nuestras manos y no terminará hasta el momento en que salgas por la puerta radiante y lista para el "si quiero". 

 

Durante el tiempo que dure ese viaje compartiremos contigo tus inquietudes, dudas, nervios, alegrias y te asesoraremos en todo lo que necesites. Elaboraremos para tí un look que se adapte perfectamente a tu personalidad y rasgos, haciendo que el resultado sea INMEJORABLE.

CONOCE MÁS SOBRE EL MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO