¡NO TE PIERDAS EL VIDEO DE NUESTRO ÚLTIMO EVENTO!

Muchisimas gracias a todas y cada una de las personas que hacen posible UN KILO DE BELLEZA. 
A cada persona que ha aportado su granito de arena junto a nosotros en la lucha contra el hambre.
Y a título personal un especial agradecimiento a "mis magneticos"; Asier, Xavi, Gina, Dani y Ali, por ser el mejor equipo que uno pueda soñar y por apoyar esta iniciativa tanto como yo.
¡A TODOS, GRACIAS!
(Vídeo elaborado por Kebradero Filmakers, Raul Brazal)

¿QUE ES?

¿CÓMO FUNCIONA?

Es una iniciativa solidaria que nace de la inquietud generada por la situación social actual. Ana, al frente de Magnetique Make Up decide aportar su pequeño granito de arena para ayudar a las miles de familias que se encuentran en una terrible situación de pobreza actualmente.

 

Así nace un Kilo de Belleza, maquillar de manera totalmente gratuita a todas aquellas personas que donen al menos un Kilo de cualquier alimento no perecedero (legumbres,aceite, arroz……)

 

Posteriormente todos los alimentos recolectados serán recogidos  por el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid para su correcta gestión y distribución.

Este proyecto se realizará a través del montaje de un stand efímero, "Beauty Bar",  de manera eventual y rotativa entre los diferentes establecimientos colaboradores.

 

Magnetique Make Up ofrecerá sesiones de maquillaje de 15 minutos acudiendo a nuestro stand con su aportación de alimento.

 

Todos los asistentes que lo deseen, podrán además realizarse una foto en el Photocall, dónde estarán situados los logos de los colaboradores solidarios y  donde nuestro fotógrafo sacará a los asistentes su mejor sonrisa.

Estas fotos se colgarán en las redes sociales de Magnetique Make Up con un sello del Banco de Alimentos y se facilitarán via email a todos los asistentes que deseen recibirlas.

NUESTROS COLABORADORES SOLIDARIOS

NO TE LO PIENSES Y DISFRUTA DE TU BELLEZA MÁS SOLIDARIA!